"Me gustas tanto/quisiera aprenderme tu nombre,/Me gustas tanto que/no sé
por donde voy."
por donde voy."
Ese es el maldíto soundtrack de mi vida right now, que me acuerda al maravilloso día en que me ocurrió ir a vender entradas para la fiesta del colegio en 1ro medio al Sagrado y conocí a esta cosa que desde ahora en adelante será el Amazing a secas.
Nada de el innombrable, o el inventaleunnombre, o nomepreguntiquienes... sólo será el Amazing. ¿Por qué? Porque es amazing postitiva y negativamente, un idiota cuando quiere, un amor cuando le sale.
Amazing porque esa palabra lleva muchos significados, porque al final te terminai' preguntando como llegaste a eso tan amazing en lo que estai', porque es bacán y no, te llena y no ... pero estai' estancado igual porque, obvio, es amazing.
Amazing porque te hace acordarte en el metro, en la micro o en la calle de las cosas amazing que dice y te da risa (y no te podí reir porque vay solo).
Amazing porque es amazingmente tonto y porque es al mismo tiempo, amazingmente increible.
Amazing porque es querible aunque ame más las fiestas que a él mismo, aunque tome más copete que agua, aunque no sea el tipo de persona en la que solías fijarte, aunque lo hayas odiado alguna vez en la vida por no fijarse en tu mejor amiga, aunque sea tan amazingmente idiota, aunque te haga quereeeeeeeelo y no poder decirlo.
Amazing, eres amazing .
No hay comentarios:
Publicar un comentario