martes, 20 de abril de 2010

Cuando te gusta un amigo.

Y no es que a mi me haya pasado, eh? Ni menos que me esté pasando en este mismo segundo . Ni mucho menos me está pasando que digo "¡¿Qué tiene en la cabeza esta maravilla del Señor que no me habla ah?!, ¡¿Cómo no se da cuenta?! ... ¡¿Pero cómo?!"

Supongamos que yo tengo una amiga a la que le gusta un amigo de ella (...) y supongamos que lo ha ocultado porque le daba miedo decirlo, así que preferia seguir diciendo que le gustaba alguien que en realidad no le gustaba hace un buen tiempo y supongamos que ya lo asumió como parte de su vida y ya no tiene tanto miedo (...)

¿No me creí que es una amiga cierto?, ¡fuck! . No responderé preguntas del tipo "¡Ay, pero ¿quién es?/¿lo conozco?/a ver ya, ¿dónde vive?/¡¿no me digai que es el cualquiernombre?!".

Sigamos suponiendo. Supongamos que este amigo en cuestión es su amigo hace muuuucho tiempo, y supongamos mi "amiga" sabe ciertas cosas que no deberia saber. Supongamos ahora, que está felíz y complicada, porque no sabe si su amigo sospecha/sabe o si siente/ cree sentir lo que a mi "amiga" le pasa.

Supomgamos que es lo peor y supongamos que quierosaberlotodoahoraya.

Final inespérado, namhasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario